arcillas
La arcilla es un material versátil y duradero. Es una mezcla de distintos minerales y se destaca por su capacidad de moldeado y resistencia a diferentes temperaturas y ambientes. Es un material que ha acompañado nuestra cultura Mexicana desde épocas prehispánicas.
Dado su origen natural, los materiales en cuestión pueden manifestar variedades inherentes en color, forma, textura superficial y tamaño.
Se caracteriza por la tonalidad terracota que adquiere al salir del horno, trabajado en Santa María Atzompa, Oaxaca.
Se destaca por sus tonalidades monocromáticas que se obtienen por el método de quema y el brillo distintivo que le otorga el bruñido. Trabajado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
Se caracteriza por una segunda quema de la cual surgen las marcas naturales que le otorgan un efecto visual único y orgánico en cada pieza trabajado en Santa María Atzompa, Oaxaca.
Es una cerámica tradicional Mexicana elaborada en Puebla, México desde el siglo XVI. Existen diferentes tipos de tonalidades que pueden aplicarse a esta arcilla.
Es una cerámica tradicional Mexicana elaborada en Puebla, México desde el siglo XVI. Existen diferentes tipos de tonalidades que pueden aplicarse a esta arcilla.
Arcillas
Limpiar con un paño de microfibra húmedo utilizando un producto neutro de limpieza.
NO utilizar fibras ya que estas pueden eliminar y rayar el acabado bruñido del material.
NO usar productos con base de aceite, pulidores, solventes, abrasivos o corrosivos porque pueden deteriorar o cambiar permanentemente el color del material.
El material es frágil por lo cual recomendamos manipularlo con cuidado ya que puede quebrarse con facilidad.
Productos de iluminación
Atención Personalizada
Registra tus datos y un asesor se comunicará contigo para brindarte mayor información.
Noticias sobre bandido