Logo Bandido Studio marca de iluminacion mexicana

POLÍTICAS TÉRMINOS Y CONDICIONES

información

POLÍTICAS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente texto describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.bandidostudio.com (en adelante “SITIO WEB”) y del cual es titular Distrito Bandido. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso cualquier persona que acepte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

DESCUENTO ZM24

  • 30% de descuento en todas las lámparas Bandido.
  • Válido solo para compras dentro del mes de febrero.
  • No incluye mobiliario, accesorios ni repuestos.
  • Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a inventario.

PRECIOS

Todos los precios indicados en el sitio web son en moneda nacional MXN.

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen IVA y excluyen la cuota de envío.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

COTIZACIONES

Toda cotización tiene una validez de 7 días. Después de este periodo, se debe solicitar una actualización para confirmar la disponibilidad de los productos. Es imprescindible completar el pago en su totalidad para proceder con la liberación del producto.

Montos arriba de los $25,000.00 MXN podrán ser pagados con el 70% de anticipo y un 30% antes de la entrega. Para pedidos con tiempo de liberación menor a los 10 días hábiles se deberá pagar el 100% de la cotización.

Es indispensable enviar el comprobante de pago a nuestro correo electrónico info@bandidostudio.com. La orden comenzará a ser procesada una vez recibido y notificado el pago por parte del cliente, dentro del horario laboral de Distrito Bandido. En el caso de compras en línea, se enviará un correo de confirmación del pedido con el tiempo estimado para su liberación.

El plazo estimado para la liberación de la orden se detalla en la cotización y está sujeto a cambios sin previo aviso según la rotación del inventario. Es importante confirmar la información antes de proceder con la compra. Cada orden será liberada únicamente cuando todos los productos estén listos, el pago se haya cubierto en su totalidad y exclusivamente en el horario laboral de Distrito Bandido.

El cliente dispone de un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la notificación por parte de Distrito Bandido para efectuar el pago del finiquito y proporcionar los datos completos de entrega. En caso de no cumplir con estos requisitos en el tiempo establecido, se aplicarán recargos adicionales correspondientes a costos de almacenaje.

Los plazos de entrega para proyectos especiales se detallan en cada cotización. Al solicitar adelantos en los tiempos de producción, es importante destacar que Distrito Bandido no asume responsabilidad por posibles demoras en este proceso. El tiempo de producción se define según el modelo, color y la cantidad de piezas solicitadas.

Por ningún motivo se podrá enviar el pedido en dos o más partes a menos que el cliente haya realizado el pago de cada envío o Distrito Bandido haya tenido un retraso en la orden.

Cualquier solicitud de cambio en la orden, una vez confirmada, estará sujeta a previa autorización por parte de Distrito Bandido y podría resultar en demoras en los procesos, así como en costos adicionales.

Las compras internacionales serán cotizadas en USD. En el caso de transacciones que involucren la conversión de dólares a moneda nacional, se deberá tomar en cuenta el tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación (DOF) vigente en la fecha de pago.

Cualquier cancelación del pedido por situaciones ajenas a la empresa tendrá un cargo de 25% del valor del producto o servicio.

FACTURACIÓN

Para solicitar la factura, es necesario proporcionar todos los datos completos y enviarlos al correo electrónico info@bandidostudio.com. En caso de no proporcionar la información completa, Distrito Bandido se verá obligado a facturar cualquier ingreso como público en general.

  • Constancia de situación fiscal (actualizada)
  • Uso del CFDI
  • Correo
  • Método de pago

La factura será emitida exclusivamente durante el mes de la compra. Posterior a este periodo, se podrá generar dentro de los 5 días naturales del siguiente mes, lo cual también aplica para cancelaciones y correcciones. Cabe destacar que cualquier factura emitida después del mes de la compra se procesará bajo el método de pago PPD.

VENTAS Y POST VENTA

Distrito Bandido se compromete a darle el seguimiento adecuado a cada pieza que sea adquirida con los requerimientos que el cliente desee, dentro de las posibilidades internas.

El servicio post venta brinda el apoyo necesario en caso de tener alguna anomalía en alguno de nuestros productos. Para más información ver la sección de garantías en nuestro sitio web.

Distrito Bandido no realizará devoluciones o cambios de producto por motivos ajenos a la empresa.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Nuestros envíos nacionales se realizan exclusivamente a través de DHL. El costo del envío puede variar según la cantidad de artículos, peso y la dirección de entrega.

En caso de que el cliente no esté de acuerdo con el precio del flete, tiene la opción de gestionar el envío por su cuenta. En tal caso, Distrito Bandido no asume responsabilidad por la condición óptima de llegada del producto.

Para entregas personales en nuestras instalaciones, se requiere agendar cita en un horario de 10:00 a 17:00, en la dirección proporcionada al momento de agendar.

En solicitudes con envío exprés, el costo total correrá por cuenta del cliente.

Las entregas de mobiliario son realizadas a través de la paquetería disponible para el área geográfica de entrega. El precio del envío se cotiza de acuerdo a cada solicitud, y este puede variar dependiendo la cantidad de artículos, peso y la dirección de entrega.

Los envíos internacionales se deberán cotizar de acuerdo a la ubicación geográfica y el volumen solicitado.

Los envíos se realizan los días martes y viernes de cada semana. Una vez que recibas tu número de rastreo, tu pedido llegará al domicilio proporcionado en un lapso de 2-5 días hábiles zona centro. Para zonas extendidas tu pedido llegará en un lapso de 5-10 días hábiles. 

Durante la temporada alta de envíos para las paqueterías, es posible que los tiempos de entrega se vean extendidos. En tal caso, Distrito Bandido dará previo aviso y no se hace responsable por estas demoras.

Tan pronto como tu producto salga de nuestras instalaciones, te enviaremos una notificación por correo electrónico con información del seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en todo momento. Es fundamental estar atento a las actualizaciones de tu envío, ya que puede cambiar su status o requerir información adicional para completar la entrega.

Distrito Bandido no se responsabiliza de cualquier problema o situación que haya sucedido al momento de la entrega o con la paquetería si esta no se reporta directamente con nosotros en un lapso de 10 días naturales a partir de la fecha de envío. El reporte podrá realizarse en nuestro correo info@bandidostudio.com o al teléfono 222 688 8442.

Distrito Bandido no se responsabiliza de no entregar en tiempo y forma si la información de envío otorgada por el cliente es incorrecta, o no se encuentra personal para recibirlo, siendo éste el caso se realizarán 2 intentos de entrega, si todos son fallidos podrás recoger tu paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio en un lapso de 3 días hábiles. De no hacerlo tu pedido volverá a nuestras instalaciones y tendrá un cargo extra para volver a enviarlo por concepto de logística. Distrito Bandido no podrá responder de cualquier daño material que pueda suceder en este proceso.

Si el producto no puede ser liberado por Distrito Bandido a tiempo, le notificaremos de este retraso. Puede cancelar su pedido o acordar con nosotros un plazo mayor de entrega. 

Una vez que el pedido haya sido enviado por Distrito Bandido; esta misma no podrá ser cancelada por motivos externos a la empresa.

Distrito Bandido no realiza la instalación de sus productos.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses por defecto de fabricación a partir de la compra. Para solicitar más información acerca de garantías favor de mandar un correo a info@bandidostudio.com.

Para ser válida esta garantía por cualquier desperfecto o daño se tendrá que dar aviso dentro de los primeros 10 días naturales a partir de que la paquetería haya realizado la entrega en el domicilio indicado. Se recomienda guardar el empaque original durante este plazo por seguridad de la pieza en caso de requerir el retorno del producto.

En caso de que tus piezas necesiten volver a nuestras instalaciones por motivos de desperfecto o daño, todos los gastos de traslado serán cubiertos en su totalidad por Distrito Bandido.

Nuestro proceso para determinar si la pieza fue dañada durante su uso o por defecto de fabricación es a través de documentación fotográfica y posteriormente de un análisis físico en taller.

Distrito Bandido no realizará devoluciones o cambios de producto por motivos ajenos a la empresa, como la falta de atención por parte del cliente a la información proporcionada (Fichas técnicas, cotizaciones y página web). Para la devolución de algún producto dañado se recomienda validar el empaque con nosotros por medio de evidencia fotográfica. Para más información puedes solicitar el manual de empaque.

CALIDAD Y PRODUCCIÓN

Distrito Bandido se compromete a entregar piezas bajo un estándar de calidad alto, todos nuestros productos están fabricados y ensamblados manualmente. Es importante considerar que los procesos, acabados, texturas, formas, colores y dimensiones podrán tener una mínima variación.

Los pesos, dimensiones y materiales de cada producto se encuentran especificados en las fichas técnicas detalladas en nuestro sitio web. Para más información favor de enviar un correo a info@bandidostudio.com.

Todas nuestras luminarias incluyen foco.

Atte.
Distrito Bandido

Search

Cart
Close