Logo Bandido Studio marca de iluminacion mexicana

GARANTÍA

acerca de

Garantía

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses por defecto de fabricación. Para solicitar más información acerca de garantías favor de mandar un correo a info@bandidostudio.com.

Para ser válida esta garantía por cualquier desperfecto o daño se tendrá que dar aviso dentro de los primeros 10 días naturales a partir de que la paquetería haya realizado la entrega en el domicilio indicado. En caso de que tus piezas necesiten volver a nuestras instalaciones por motivos de desperfecto o daño, todos los gastos de traslado serán cubiertos en su totalidad por Distrito Bandido.

Nuestro proceso para determinar si la pieza fue dañada durante su uso o por defecto de fabricación es a través de documentación fotográfica y posteriormente de un análisis físico en las instalaciones de Distrito Bandido.

La garantía no será válida por los siguientes motivos:

  • Mal uso que se le dé o uso en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.
  • Alteraciones o reparaciones por personas no autorizadas por Distrito Bandido.

Distrito Bandido no realizará devoluciones o cambios de producto por motivos ajenos a la empresa, como la falta de atención por parte del cliente a la información proporcionada por Distrito Bandido (Fichas técnicas, cotizaciones y página web).

CALIDAD Y PRODUCCIÓN

Distrito Bandido se compromete a entregar piezas bajo un estándar de calidad alto, todos nuestros productos están fabricados y ensamblados manualmente. Es importante considerar que los procesos, acabados, texturas, formas, colores y dimensiones podrán tener una mínima variación.

Los pesos, dimensiones y materiales de cada producto se encuentran especificados en las fichas técnicas adjuntas en cada cotización. Para más información favor de enviar un correo a info@bandidostudio.com.

Distrito Bandido. 

Search

Cart
Close