Logo Bandido Studio marca de iluminacion mexicana

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Atención a clientes
por whatsapp y correo

Horario de atención:
Lunes a Jueves 9:00am – 6:00pm
Viernes 9:00am – 3:00pm

información

Preguntas frecuentes

Atención a clientes por Whatsapp y correo

Horario de atención. Lunes a Jueves 9:00am – 6:00pm y Viernes 9:00am – 3:00pm

temas de ayuda

Las preguntas más frecuentes

Puedes encontrar la información en la sección de descargables o en la página del producto que sea de tu interés. También puedes solicitar más información vía correo a info@bandidostudio.com.

Sí, puedes visualizar las imágenes en la página web del producto que te interese o encontrarlo en la sección de descargables y accediendo en el apartado de Press Kit.

Te podemos atender vía correo en info@bandidostudio.com, a nuestro teléfono 222 688 8442 o por WhatsApp dentro del horario de atención.

Si, puedes preguntar por nuestras políticas de préstamo de muestras en nuestros diferentes medios de atención.

Todas nuestras lámparas cuentan con la certificación NOM-003-SCFI-2014 (NMX-J-307-ANCE-2017).

Generalmente contamos con stock de todos los productos. Podrás encontrar la información de tiempo de entrega especificada en la página de cada producto. Si te interesa saber la disponibilidad de algún producto para tu proyecto por favor comunícate con nosotros para obtener más información.

Puedes encontrar la información en la sección de descargables o en la página del producto que sea de tu interés. También puedes solicitar más información vía correo a info@bandidostudio.com.

Por el momento no contamos con este servicio. Te recomendamos leer cuidadosamente el instructivo antes de realizar la instalación de tu producto. Si requieres asistencia al momento de la instalación, puedes comunicarte con nosotros en el horario de atención y con gusto te asesoraremos.

Puedes comunicarte con nosotros vía correo en info@bandidostudio.com o a nuestro WhatsApp para cotizar el repuesto o accesorio que necesites.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año. Puedes encontrar más información en la sección de Garantía.

Puedes encontrar la información de mantenimiento y cuidado para tu producto en la sección de Garantía o en el QR que se encuentra en el instructivo de instalación incluido dentro de la caja de tu producto.

Sí, contamos con canopes en diferentes tamaños y formas, de acuerdo a tu espacio y a la cantidad de lámparas que necesites te podemos ofrecer el tamaño que mejor te convenga. También podemos incluir metros de cable extra para que tus lámparas puedan estar a la altura que requiera tu espacio.

Consideramos realizar adecuaciones en alguno de nuestros productos. Para más información por favor comunícate con nosotros.

Puedes realizar la compra en línea añadiendo las piezas a tu carrito y siguiendo todos los pasos para completar la compra. También te puedes comunicar directamente con nosotros para asesorarte en el proceso de compra.

Puedes pagar con nosotros por medio de transferencia a nuestra cuenta de Distrito Bandido o con tarjeta de débito/crédito por medio de las opciones que te da nuestro sitio web.

No es posible realizar la cancelación o modificación del pedido por nuestro sitio web. Para solicitar cualquiera de estas opciones deberás comunicarte con nosotros en máximo 24 horas después de haber realizado la compra.

Deberás comunicarte con nosotros para darte el status de tu pedido. Recuerda que puedes revisar el tiempo de entrega en la página del producto adquirido o dentro de la cotización proporcionada por nosotros.

Por favor comunícate con nosotros para realizar el ajuste en tu pedido. Tienes máximo 24 horas después de haber realizado la compra para notificar el cambio. Una vez que tu pedido haya sido enviado, no será posible realizar el cambio.

Para compras en línea recibirás un correo inmediatamente después de realizar tu compra. Si no lo llegas a visualizar en la página principal, te recomendamos revisar la sección de spam o papelera. También cabe la posibilidad que no se haya colocado correctamente el correo electrónico por lo que deberás escribirnos a info@bandidostudio.com para solicitar que se te envíe la confirmación al correo que nos proporciones.

Sí, puedes solicitarla en cualquiera de nuestros medios de contacto y te asesoraremos para aclarar todas tus dudas.

Sí, ofrecemos descuentos para despachos de arquitectura y especificadores. Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

En este momento no contamos con showroom. En algunos puntos del país contamos con distribuidores donde tienen luminarios disponibles en su exhibición.

Realizamos envíos por medio de paqueterías y transporte privado. En la paquetería el tiempo de transporte puede variar dependiendo la ubicación de entrega y la demanda de cada empresa por ser temporada alta de envíos, al contrario de un transporte privado, este llega a ser casi inmediato, pero se tiene que programar anticipación por las limitaciones de vehículos. En ambos casos las entregas se realizan en la entrada del domicilio, pero en transporte privado se puede solicitar una entrega específica solicitándolo con anticipación.

Generalmente es de 4-5 días hábiles en la zona centro del país, para zonas extendidas es de 8-10 días hábiles. Recuerda que antes de realizar el envío tenemos que preparar tu orden para que esté totalmente seguro durante el traslado.

Sí contamos con envío exprés. Por favor contáctanos para confirmar si está disponible esta opción en el domicilio de entrega que nos proporciones y cotizar de acuerdo al volumen y peso de tu orden.

Si, tenemos envíos internacionales. Para más información por favor ponte en contacto con nosotros.

Si, esta debe de ser con cita previa, se te compartirá la fecha, hora y ubicación de recolección.

Existen varios factores para que tu pedido se demore, uno de ellos es la temporada y demanda de las paqueterías, otra es la ubicación extendida de la entrega, pero si tu pedido se demora más tiempo de lo que nosotros te confirmamos, por favor comunícate con nosotros para poder darle seguimiento a la situación.

La paquetería hará 2 intentos de entrega más, si no pudiste recibir en estos intentos la paquetería resguardará tu paquete máximo 5 días en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a recogerlo en el horario de atención.

Una vez que tu pedido haya salido de nuestras instalaciones no será posible realizar el cambio de domicilio.

El tiempo estimado para una producción especial va desde las 7 semanas en adelante. Para más información por favor comunícate con nosotros.

Distrito Bandido no realiza devoluciones o cambios de producto por motivos ajenos a la empresa, como la falta de atención por parte del cliente a la información proporcionada (Fichas técnicas, cotizaciones y página web).

Es importante que al momento de notar el desperfecto tomes material fotográfico y videos para que puedas compartir con nosotros toda la información y encontremos la mejor solución. Por favor comunícate con nosotros al correo info@bandidostudio.com o a nuestros WhatsApp. Recuerda que tienes 10 días naturales a partir de recibir el paquete para reportar cualquier anomalía.
Lamentamos la situación y con gusto te puedes comunicar al número 222 688 8442 para atender la situación. Te pedimos que por favor puedas empacar nuevamente el producto incorrecto con cuidado, en caso de tener duda de este proceso nosotros te podemos asesorar de cómo empacarlo.
Puedes solicitar tu factura al correo info@bandidostudio.com enviando la siguiente información:
  •  Número de cotización/orden.
  • Constancia de situación fiscal.
  • Uso del CFDI.
  • Método de pago.
  • Correo para enviar la factura.

Es posible antes de los 5 primeros días del siguiente mes. Recuerda que, si realizamos una factura en otro mes de la fecha de pago, esta será en PPD

Comunicarte inmediatamente de notar el error al correo info@bandidostudio.com o a nuestro teléfono 222 688 8442 y con gusto la modificamos. Recuerda que, si realizamos una factura en otro mes de la fecha de pago, esta será en PPD.

Search

Cart
Close