Metales
Se caracterizan por su resistencia y versatilidad, conductividad de calor y electricidad. Poseen una alta densidad y son sólidos a temperatura ambiente. Existen diferentes tipos de metales a los cuales se les pueden aplicar diferentes tipos de acabados.
Dado su origen natural, los materiales en cuestión pueden manifestar variedades inherentes en color, forma, textura superficial y tamaño.
La pintura electrostática es una mezcla homogénea de cargas minerales y pigmentos en forma de partículas finas que se adhieren a la superficie a ser pintada por carga estática.
RAL 059
RAL 8004
RAL 1013
RAL 9001
Tratamiento térmico utilizado para reducir los efectos de la corrosión o como elemento decorativo. La superficie del acero toma un color negro dependiendo del acabado previo que tenga.
Es la aplicación de un esmalte vítreo a una superficie de acero. Creando una superficie lisa y resistente. Este acabado se realiza a grandes temperaturas.
Aleación de cobre y zinc que se caracteriza por su brillo, coloración y durabilidad.
Metal de transición que se caracteriza por su tono cálido. Es uno de los materiales con mayor capacidad de conducir electricidad. Es un metal maleable y dúctil.
Metal ligero y resistente que se destaca por su brillo y tonalidad blanca – plateada. Puede fabricarse en diferentes procesos de manufactura y obtener diferentes acabados y texturas.
Proceso electroquímico por el cual el material es sometido para crear una capa protectora en la superficie.
Metal Pintura electrostática
Acero Pavonado y Porcelanizado
Es la aplicación de un esmalte vítreo a una superficie de acero. Creando una superficie lisa y resistente. Este acabado se realiza a grandes temperaturas.
Para limpiar utilizar un paño de microfibra seco.
Secar de manera inmediata cualquier rastro de líquidos o humedad ya que esto puede ocasionar que el material se deteriore y oxide.
Para áreas difíciles, limpiar utilizando un cepillo de cerdas suaves.
Para un mejor cuidado del material, recomendamos aplicar WD40 Aceite Anticorrosivo cada 6 meses.
NO utilizar agua directamente para su limpieza, en dado caso secar de manera inmediata.
NO utilizar fibras, esponjas, lijas o productos ásperos ya que estas pueden eliminar y rayar el acabado del material de manera permanente.
NO utilizar limpiadores alcalinos porque puede causar decoloración y/o manchas en el material.
NO utilizar productos de limpieza que contengan ácidos como vinagre, amoniaco, limpiadores de baño porque deterioran y cambian la apariencia del material.
NO utilizar en exteriores, la exposición constante al sol y lluvia puede causar cambios y deteriorar el acabado de material.
Para colocación en un ambiente húmedo y con exposición a la salinidad. Ponerse en contacto con la marca para poder considerar una protección extra al material.
Metales latón, cobre y aluminio
Productos de iluminación
Atención Personalizada
Registra tus datos y un asesor se comunicará contigo para brindarte mayor información.
Noticias sobre bandido